Héctor Herrera es titular con el Atlético ante el Real Madrid

El mediocampista mexicano disputará la Final de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

logo

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, será titular con el Atlético de Madrid en el duelo decisivo por la Supercopa de España frente al Real Madrid, mismo que se celebrará en el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita.

El técnico Diego Simeone mandará a: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Saúl; Félix y Morata.

Mientras que, el Real Madrid comandado por Zinedine Zidane saldrá así: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Isco y Jovic.

Herrera también vio acción ante el Barcelona cuando el ‘Cholo’ Simeone lo alineó, aunque en el segundo tiempo fue sustituido por Koke, quien anotó uno de los goles con los que el Atlético venció (3-2) a los blaugranas.

Publicidad
Tras un juego sorpresivo, los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid. Koke (46’) abrió el marcador para Atlético de Madrid. Messi (51’) y Griezmann (62’) anotaron para dar vuelta al partido. Morata (81’) marcó de penal y Correa (86’) puso el tercero de los ‘colchoneros’.

Los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid

Francois Nel/Getty Images

1 / 16