Héctor Herrera destaca la competencia interna en el Atleti

El mexicano debutó en la temporada con el equipo del 'Cholo' Simeone ya que no había jugada en LaLiga.
placeholder
Herrera: ‘Últimamente las lesiones me han dejado’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera destacó la competencia interna del Atlético de Madrid y la calidad del equipo luego de tener minutos en el empate del Atleti sin goles con el Porto y tras superar una lesión que lo aquejaba.

“Creo que lo más importante dentro de un grupo es eso, la competencia que tenemos, tenemos una plantilla muy buena y obviamente la competencia crece, yo creo que eso es lo que nos va a dar estabilidad y el buen funcionamiento del equipo, voy a trabajar fuerte y espero que podamos tener una buena temporada tanto en lo personal como en lo colectivo”, comentó tras el debut en Champions League .

Sobre el grupo del Atlético de Madrid catalogado como el “grupo de la muerte” en la Champions League, el mexicano dejó ver que es consciente de la complejidad del mismo y que el equipo debe salir a ganar siempre, pero sobre todo en casa.

“Sabemos que no tenemos un grupo fácil, es un grupo complicado y acaba de comenzar, hay que seguir trabajando y mejorar las cosas que el día de hoy no concretamos de la mejor manera para en los partido que vienen estar al cien por ciento.

“Bien, contento por poder regresar, por poder efrentarme a mi exequipo (Porto), por poder estar volviendo de una lesión, que últimamente no me dejan tranquilo, pero bueno, contento y espero poder seguir teniendo continuidad y poder ayudar al equipo en este camino.”.

Finalmente detalló el uso de sus calcetines y mandó un saludo a todo México en el día de la celebración del Grito de Dolores, previo a la independencia del país hace más de 200 años.

“¡Viva, México!, soy mexicano de hueso colorado y bueno, orgulloso siempre de representar a mi país, mandarle un abrazo a todos los mexicanos y que viva México. Es algo que siempre uso (sus calcetines con la bandera de México) para identificar mis cosas y a mí país”.

placeholder
Sorpresas en la Champions League y los ingleses mandan