Contento en el Porto

Héctor Herrera afirma que si hay una noticia a cerca de su salida del Porto se dará a conocer, y por el momento disfruta sus vacaciones
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Contento en el Porto
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, jul. 7, 2016.- Al jugador del Porto de Portugal, Héctor Herrera , le agrada que equipos importantes le estén buscando, aunque por el momento sólo disfruta de sus vacaciones y sobre la dolorosa descalificación de la Copa América Centenario que señaló como un golpe difícil.

"En este momento no pienso en eso, sólo quiero disfrutar mis vacaciones, yo estoy muy contento en el Porto, para mí el Porto es un club grande, lo único que quiero es seguir trabajando y en su momento si hay una noticia se dará a conocer".

"Fue un golpe muy difícil que no va a salir fácilmente de nosotros (el 7-0 ante Chile), pero cada quien debe tener autocrítica, yo sigo pensando en lo que dejamos de hacer, fue un duro tropiezo, hay que aprender y volvernos a levantar", agregó.

Como cada año, Héctor Herrera disfruta de sus vacaciones en Pachuca y acompañó a Jesús Martínez en la clausura del ciclo escolar de la Universidad del Futbol y en la inauguración de la nueva Iglesia.