Héctor Herrera competirá ante Vela y Jona

Héctor Herrera es elegido para el Concurso de Habilidades del MLS All-Star Game; enfrentará a Carlos Vela y Jonathan dos Santos en Orlando

logo

Héctor Herrera formará parte de las actividades que se llevarán a cabo por la celebración del MLS All-Star Game en Orlando, Florida la próxima semana.

El mexicano, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, equipo que jugará el All-star Game, estará junto a Koke y Joao Felix como representantes del cuadro Colchonero en esta nueva modalidad que la MLS implementa.

Los rojiblancos competirán contra otros dos equipos, uno formado por un trío de estrellas de la MLS que estará formado por Wayne Rooney, además de los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, y otro por tres jugadores del equipo local de la ciudad, el Orlando City: Nani, Chris Mueller y Sebastián Méndez.

Un innovador Concurso de Habilidades que se disputará el 31 de julio, presentado por dos famosos 'magos del balón como el inglés Billy Wingrove y el jamaicano Jeremy Lynch, y que estará compuesto de tres pruebas: puntería, disparos acrobáticos y pase.

Publicidad

La Semana de las Estrellas, además, se completará con el 'MLS Homegrown Game', que medirá a los canteranos y novatos de la liga contra el equipo Sub 20 de Chivas.

Y el plato fuerte será el 1 de agosto, cuando tendrá lugar el Partido de las Estrellas, en el que estará presente el español Alejandro Pozuelo (Toronto FC) por parte del combinado local, además de otras figuras de renombre como las del sueco Zlatan Ibrahimovic, el alemán Bastian Schweinsteiger, o los ya mencionados Rooney, Vela y Nani.