Hazard y una deuda millonaria pendiente para el Real Madrid

El delantero es la compra más cara para el cuadro merengue y su rendimiento no ha sido el esperado

logo

La temporada 2018-2019 para el Real Madrid no fue buena, pero el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y las esperanzas de encontrar a un sustituto para Cristiano Ronaldo generaron expectativas altas.

El elegido fue el belga Eden Hazard, quien en más de una ocasión hizo saber su sueño de jugar con el cuadro merengue, y su último temporada con el Chelsea, en el cual demostró un nivel individual impresionante, elevó a un más la ilusión sobre elque se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid. El cuadro merengue desembolsó 120 millones de euros; sin embargo, hasta el momento, las expectativas se han quedado en eso.

.

Publicidad

A estas alturas del año futbolístico anterior, aún como 'blue', el atacante había anotado ya había anotado seis goles y había logrado dos asistencias en 587 minutos jugados en liga. Ahora, con el Madrid, entre lesiones y una notable baja de juego, solo ha podido sumar 197 minutos sin goles y sin asistencias.

"Sé que la gente espera mucho de mí, yo también lo hago", aceptó el belga previo al encuentro de este martes ante el Brugge de su país en UEFA Champions League, "Soy un galáctico y tengo que demostrarlo", agregó el nuevo '7' del Madrid, quien no ha cumplido con la responsabilidad de portar ese mítico número del conjunto del blanco.

Manchester United vs Arsenal TVSA.jpg

Manchester United y Arsenal protagonizaron uno de los juegos más atractivos en la Jornada 7 del futbol inglés.

Getty Images

1 / 11