Hay acuerdo para que Neymar vaya del PSG al Barcelona

Su pacto está listo para facilitar su traspaso si los blaugranas se interesan.

TUDN.MX
logo

Neymar llegó a un acuerdo con el PSG para facilitar su salida con destino al Barcelona en este verano si es que el club blaugrana se interesa en él y lo busca para contratarlo.

Después de que el verano pasado fracasara el intento de llevarlo al Ca mp Nou el año pasado es que se llegó a éste pacto entre el jugador y el club parisino.

A cambio de este acuerdo, el brasileño debe estar comprometido al máximo hasta que la temporada llegue a su fin y por lo pronto sus 18 goles y 10 asistencias en 22 partidos indican que se está cumpliendo con su parte.

Ya se ha hablado en Francia de que el PSG tiene programada la salida de una de sus más grandes estrellas (Neymar ó Mbappé) y medios en España aseguran que la posibilidad de que sea Neymar y que regrese a vestir la camiseta del Barcelona es la opción.

Se supone que en este acuerdo el precio del traspaso es cercano a los 170 millones de Euros, pero si el PSG acepta que en la operación se incluya a jugadores como Griezmann o Dembele, estos números podrían bajar.

'Ney' quiere regresar al Barcelona y entre sus amigos de la selección de Brasil ya dijo que este deseo puede cumplirse este verano.

Esta situación daría una ventaja el PSG, dada la negativa de Neymar por renovar su contrato que se acaba en 2022, así que podrían recuperar una buena parte de los 222 millones que pagaron por él hace tres años.