Hacienda multó a Sergio Ramos por fraude fiscal y ya respondió

El capitán de Real Madrid aseguró en redes sociales que siempre declara todo en España.
placeholder
Hacienda multó a Sergio Ramos por fraude fiscal y ya respondió
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Agencia Tributaria impuso una multa de un millón de euros al capitán del Real Madrid , Sergio Ramos, por irregularidades en la tributación de sus derechos de imagen, según publica el diario El Mundo.

Según un acta levantada por Hacienda correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014 de Sergio Ramos , éste utilizó una sociedad de su propiedad, Sermos 32, S.L., para ceder sus ingresos publicitarios y pagar menos impuestos de manera irregular. Del 45% correspondiente, al 25% que abonó como sociedad.

Según informa El Mundo, Ramos ya abonó 500 mil euros de la multa por la vía administrativa, que corresponde a la cuota defraudada, la sanción y los intereses, y interpuso un recurso a la sanción en el que argumenta que siempre ha cumplido con los criterios de tributación que le fijó la Agencia Tributaria en una inspección anterior a la que fue sometido, por lo que confía en que se anule la sanción y le sea devuelta la cantidad pagada.

Ante la información publicada este miércoles, el central merengue compartió a través de redes sociales un comunicado donde expresó que se trata de una multa administrativa,no de un delito penal, y agregó que él declara todos sus impuestos.

Con lo justo, el Real Madrid le pega al Galatasaray