Haaland prefiere al Real Madrid que al Manchester United

Puso una cláusula de rescisión para fichar con los merengues y dejar al Dortmund en 2021.

RAÚL GARRIDO
logo

Haaland quiere fichar con el Real Madrid y tiene la clave para hacerlo el próximo verano y ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Erling Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros, la cual le permitirá fichar por el Real Madrid en 2021 sin que los merengues tengan que negociar con el Borussia Dortmund.

El noruego tiene la meta de llegar al Bernabéu tras afianzarse como goleador en la Bundesliga, luego de fichar en enero con el Dortmund tras su paso por el RB Salzburg.

Zidane se pronuncia sobre Mbappé y Haaland

El Madrid ya lo buscó este verano, pero el jugador prefirió quedarse un año más en Alemania para madurar antes de llegar a un club de la talla de los merengues.

Aunque desde Inglaterra apuntan al jugador como objetivo del Manchester United uno de los equipos más grandes del futbol inglés e importantes del mundo, así como el Chelsea con un poder adquisitivo bastante importante, el jugador ya tendría la decisión tomada.

Otro de los objetivos del Real Madrid es Kylian Mbappé del PSG quien también ha manifestado su deseo por salir de Francia en busca de mejores retos y con el objetivo de ganar la Champions League, razón suficiente para que los merengues vayan por él en verano.

Haaland es el plan B de Real Madrid si no llega Mbappé