Haaland o Kane, cualquiera es carísimo para el Barcelona

El Tottenham no soltará a su delantero por menos de 100 millones de Euros.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erling Haaland es la primera opción para el Barcelona en su reconstrucción, pero también está Harry Kane como opción para reforzar a los blaugranas, sólo que el Tottenham de la Premier League no lo soltará por menos de 100 millones de Euros.

Tras las afectaciones económicas de la pandemia de coronavirus, la necesidad de reconstruir al Barcelona y las lo que requieren en lo deportivo para lograrlo no es una tarea fácil.

Haaland es un activo que requiere de 180 millones para su liberación antes de su contrato que termina en 2023, por lo que un plan ‘B’ es necesario en la mesa y ese es el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien ya dijo que está dispuesto a salir de los Spurs .

El movimiento se va a complicar por el dinero que el club pretende y porque además le quedan tres años de contrato y por si fuera poco, su sueldo anual asciende a 12 millones de Euros.

Si Haaland no se concreta, Kane es opción, pero tampoco tan barata con el jugador que ya tiene 28 años.

Por lo pronto, Jose Mourinho no se preocupa por los rumores y en su más puro estilo dijo que no va a entrar en el juego de las declaraciones.

“Yo me enfoco exclusivamente en los que Kane nos aporta en le campo”, aseguró el estratega de los Spurs, “¿No se le ve sonreír en la cancha?”.

“Lo que si sé es que Kane es un auténtico profesional”, dijo el portugués.

Ronald Koeman también piensa en Memphis Depay y se sabe que SergioKunAgüero interesa al Barcelona y con éste último quieren ayudar a decidir quedarse a Messi. Habrá que esperar.