Haaland ya entrena con el Dortmund y puede jugar Europa League

El Borussia Dortmund puede contar con el delantero el próximo jueves.
Video: Erling Haaland completa entrenamiento y amenaza con volver
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund de la Bundesliga, quien había sufrido problemas en los abductores, pudo entrenar por completo con el equipo y amenaza con regresar esta misma semana.
El jugador pudo trabaja con las reservas del conjunto alemán y terminó el entrenamiento, lo que son buenas noticias para quien se perdió los juegos de octavos de final de la Europa League qante el Glasgow Rangers y tres partidos de la Bundesliga.
Su equipo está en la persecución del liderato de la liga de Alemania, sólo por detrás del Bayern Münich que le lleva ventaja de seis puntos tras 23 jornadas disputadas.
El técnico del conjunto bávaro se había mostrado reacio a regresarlo al campo, pues esperaba que se pudiera recuperar mejor para evitar una recaída que le afectara, pues es la tercera lesión muscular para el joven de 21 años.
Haaland se perdió tres partidos en septiembre pasado y luego de finales de octubre y mediados de noviembre se perdió otros siete por un problema en el flexor de la cadera.
Erling Haaland lleva 16 goles en 14 partidos, además suma cinco asistencias y es de los tres mejores anotadores de la liga alemana detrás de Robert Lewandowski y Patrik Schick.