'Cruyff, entre los 3 o 4 mejores'

Guus Hiddink, director técnico del Chelsea, ubica a Johan Cruyff 'entre los 3 o 4 mejores de la historia'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Abr. 1, 2016.- El holandés Guus Hiddink, técnico interino del Chelsea, aseguró este viernes que su compatriota Johan Cruyff, quien falleció la pasada semana a los 68 años, está "entre los tres o cuatro mejores" jugadores de la historia.

En la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Aston Villa, que tuvo lugar hoy en la ciudad deportiva de los 'blues', en Cobham, al suroeste de Londres, Hiddink recordó a Cruyff, con quien tuvo "la suerte" de enfrentarse "unas cuantas veces".

"Está entre los tres o cuatro mejores. Tuve la suerte de enfrentarme a él unas cuantas veces, también en mi época en España. Además, nos reunimos para charlar alguna que otra vez", dijo el entrenador del Chelsea.

"Renovó la forma de jugar al fútbol y renovó la manera de pensar de los técnicos. Además de todo eso, era una persona muy relajada y accesible", rememoró Hiddink, de 69 años.

Cruyff falleció el pasado 24 de marzo, a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón que se le diagnosticó en el mes de octubre.