Hiddink ataja rumores

El técnico del Chelsea enfatiza que frente a los malos resultados, necesita de todos sus jugadores hasta el final de la temporada

logo

LONDRES, Inglaterra, Dic. 30, 2015.- El holandés Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea, ha asegurado la continuidad en la plantilla del español Cesc Fábregas y de todos los jugadores de los que dispone.

Cuestionado en conferencia de prensa por los rumores sobre traspasos en el mercado invernal, Hiddink aseveró que cuenta con todos los componentes del equipo porque son necesarios en la pretendida escalada en la tabla de la Premier.

"Necesitamos a todos nuestros jugadores hasta el final de la temporada. Chelsea se encuentra en una situación en la que se necesita a todo el mundo para ascender en la clasificación. Así que no necesito hablar de los rumores", dijo el holandés.

Publicidad

Checa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

En cuanto al mediocampista internacional español aseguró que acude todos los días a Cobham a los entrenamientos "con una sonrisa en la cara".

En cuanto al estado de sus jugadores para el próximo partido liguero frente al Crystal Palace, Guus Hiddink explicó que los brasileños Oscar y Willian tienen ligueros problemas físicos, al igual que el belga Eden Hazar, pero espera que todos estén recuperados para jugar en el partido del domingo, al igual que Cesc.

Publicidad

En cambio, aunque sigue progresando, tiene muchas más dudas sobre la puesta a punto del delantero brasileño Radamel Falcao y cree que también será difícil que esté Loic Remy.

Ensalzó al Crystal Palace, que "lo está haciendo muy bien", así como al técnico Alan Pardew, que "ha hecho un maravilloso trabajo en el periodo que lleva en el club".