Gullit Peña se lució con FAS y marcó su primer gol oficial

El exjugador de León y Chivas también puso una asistencia en la goleada al Sonsonate.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Carlos 'Gullit' Peña tuvo una espectacular actuación con el FAS y marcó su primer gol en la Liga de El Salvador ante Sonsonate, además de completar la goleada con una asistencia sobre el final del encuentro.

Fue al minuto 39 cuando Guilermo Stradella escapó por el sector izquierdo y 'Gullit' Peña lo acompañó por el centro en todo el recorrido que acabó con una asistencia al mexicano para que cerrara la pinza y cantara su primer tanto con los Tigres del FAS.

El duelo estaba sentenciado con un 3-0 que sacudía la derrota ante Isidro Metapán de la primera jornada y en la que Carlos Peña fue titular y jugó 81 minutos. Un primer tiempo soñado en que Stradella llevaba tres asistencias.

Debuta 'Gullit' Peña en El Salvador

En el segundo tiempo vino al minuto 69 el cierre del marcador, tras haber recibido un tanto del Sonsonate, 'Gullit' Peña coronó su gran partido con asistencia precisa a Wilma Torres, que terminó con envió de balón directo a la red y el 4-1 final.

Con esto empieza a demostrar el exfutbolista de León y Chivas que la promesa hecha a su llegada a San Salvador va en serio: goles y título. Empezó con su primer tanto y va en busca de redondear un fichaje histórico para el FAS salvadoreño.