'Gullit' Peña olvidó el alcohol y jugará una final con FAS

El mexicano es titular en El Salvador y puede ganar ante Alianza su primer título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del FAS, Carlos ‘Gullit’ Peña, jugará su primera final en El Salvador ante Alianza y señaló en exclusiva para TUDN que dejó los malos hábitos y eso le ha permitido asentarse como titular indiscutible.

“Ya tenía varios años que no salían bien las cosas, hay que ser realistas, pero ahorita se nos están dando, estamos trabajando, he cambiado muchas cosas, muchos hábitos y estoy feliz”.

De a poco el FAS ha logrado un óptimo nivel en la liga, tras un bache a mitad de temporada que casi los margina del play off final, pero una remontada los ayudó a pasar encima de Santa Tecla en semifinales.

“No fue fácil la verdad, no fue fácil llegar hasta donde estamos. Como lo comento, hay gran nivel en El salvador de jugadores y de equipos, y bueno, gracias a Dios se nos dieron los resultados y ahorita estamos disfrutando una final”, dijo 'Gullit' Peña.

Cuando Peña llegó a tierras salvadoreñas prometió a los aficionados que buscaría ganar el título y rendir al máximo en el terreno de juego. Cumplió la primera y está a un partido de conseguir consagrarse campeón fuera.

“Significa mucho porque ya tienen años de no quedar campeones y, como te comento, yo acabo de llegar ahora en febrero y veo el amor que tiene la afición”, destacó el hombre en el que FAS finca sus esperanzas de título.

¡Brutal! 'Gullit' Peña marca gol de tijera y la afición se inclina ante él