'Gullit' Peña estremece al FAS con golazo de media tijera

El mexicano encaminó el triunfo ante L.A. Firpo y ya es ídolo de la afición salvadoreña.
¡Brutal! 'Gullit' Peña marca gol de tijera y la afición se inclina ante él
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo de Carlos 'Gullit' Peña fue irreal, una pintura que dibujó en el área de L.A. Firpo para encaminar la victoria del FAS en la segunda fase del Clausura salvadoreño. De media tijera impactó un balón aéreo y lo mandó a la red. Lleva tres tantos con su nuevo equipo y es ídolo de la afición .

Todos los que han visto a 'Gullit' Peña saben de su calidad como jugador, así lo demostró en León y hoy lo hace en El Salvador, equipo que lo fichó esta temporada y le ha cumplido con creces. Titular indiscutible y capitán, goles relevantes y solidez.

La victoria era de suma importancia para un FAS que la primera etapa del torneo la pasó muy mal, apenas cuatro puntos y debía responder a una afición que exige el título. Ahora lleva siete unidades en cuatro juegos y es segundo de su grupo.

Carlos Peña tuvo graves problemas en la Liga BBVA MX debido al consumo excesivo de alcohol, perdió oportunidades en Cruz Azul, Necaxa y Chivas. Llegó a Correcaminos y no se asentó. Probó en la Liga de balompié y su equipo desapareció.

En Europa también logró jugar y no pasó nada en la liga de Polonia. Un largo deambular para un Gullit que por fin encontró en El Salvador la estabilidad física y futbolística que perdió hace tiempo.

El mexicano muestra partido a partido la calidad que algún día maravilló a México, que lo llevó al Mundial de Brasil 2014 y lo puso en la órbita de equipos importante en Europa.

'Gullit’ Peña la rompe como capitán y goleador con el FAS