'Gullit' Peña es campeón de la liga salvadoreña con el FAS

El mexicano no aseguró su continuidad en el equipo y tiene ofertas en otros países.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo prometió y cumplió. ‘Gullit’ Peña ganó el título de liga en su primera temporada con el FAS , luego de un partido cardiaco que se definió en una tensa tanda de penales. El mexicano vuelve a gritar campeón por primera vez en El Salvador.

El duelo con Alianza finalizó 1-1 en los noventa minutos y tuvieron que jugarse tiempos extra, en los que no hubo daño para ninguna portería. El juego trascendió hasta la tanda de penales por segunda ocasión seguida para el FAS y ahí lograron la victoria.

En charla con Canal 4 de El Salvador, Carlos Peña no aseguró su continuidad en el FAS, ya que su representante le presentó varias ofertas locales y extranjeras que quiere analizar.

“Él se dedica a eso, pero yo desde un principio le dije que no quería escuchar nada más, solo de la gran Final y ya veremos qué pasa”, dijo, además de recalcar su felicidad por el campeonato 18 para su equipo.

Carlos Peña jugó 65 minutos y salió por lesión, pero mantiene su puesto de titular indiscutible en el conjunto salvadoreño. Gullit declaró a TUDN que cambió hábitos y los primeros frutos ya se dieron en su campaña de presentación con uno de los grandes de El Salvador.

Son siete títulos en total para ‘Gullit’ Peña desde su debut en México. Ganó dos ligas con León, Supercopa MX con Chivas y Necaxa, campeón de ascenso con la Fiera y la Concacaf con los Tuzos. Ahora suma uno más a su vitrina.

'Gullit' Peña asegura que dejó malos hábitos y va por un título