Gullit Peña anota su primer gol con FAS ante El Salvador Sub 23

El mexicano se presentó con su mejor carta y el sábado debutará contra Isidro Metapán.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Presentacion de lujo para Carlos 'Gulli' Peña con el FAS al marcar su primer gol en el equipo ante la selección Sub 23 de El Salvador, luego de salir en el once titular rumbo a la presentación de su club en la liga este sábado.

El conjunto de FAS adelantó en el marcador con tanto de Guillermo Stradella apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro. Una buena jugada qye terminó con la definición del futbolista.

El momento cumbre para 'Gullit' Peña llegó a los 28 minutos cuando tomó el balón adelante de media cancha, condujo unos metros y disparó por debajo, pegado al poste para vencer al arquero salvadoreño. Lo hizo como en sus mejores tiempos con León.

Gullit Peña llegó a El Salvador y se comprometió a ganar el título con FAS

El marcador se redondeó con el penal de Luis Perea, quien cobró de buena manera con engaño al portero y cerró la primera mitad con la goleada. El segundo tiempo fue más bravo y El Salvador descontó.

A su llegada al club, Carlos Peña les dijo que esperaran mucho de él y llegaba a FAS por más títulos para el escudo. Será este sábado cuando enfrenten a Isidro Metapán por la primera jornada de la liga.