Guillermo Ochoa, en la mira del Sevilla

Sevilla suena como posible destino del guardameta Guillermo Ochoa para la próxima temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 27, 2016.- Guillermo Ochoa , portero mexicano del Málaga, ha comenzado a aparecer en las posibilidades de los próximos fichajes de verano; es el Sevilla quien se muestra interesado de acuerdo al diario deportivo español Marca.

“Un nombre al que habrá que estar muy atento es el de Ochoa. El mexicano disfruta ahora de la titularidad que se le ha resistido durante año y medio, pero las opciones de que salga en verano siguen intactas. Ochoa está en la agenda del Sevilla para reforzar la portería”, informó este miércoles el rotativo español en su página de Internet.

“Ochoa acaba contrato en junio de 2017 y podría ser la última oportunidad para ingresar algo de dinero por un jugador que llegó libre al club (…) Ochoa entiende que saldría del Málaga siempre y cuando el Sevilla juegue la próxima campaña competición europea, algo que está casi asegurado”, añadió Marca.

Guillermo Ochoa se ha hecho de la titularidad tras la lesión de Carlos Kameni en la jornada 28 de la Liga española en Riazor frente al Deportivo La Coruña. En ese encuentro el mexicano entró al 53’ y recibió los 3 goles del empate a 3. Ha mantenido el arco en 0 en 3 ocasiones desde entonces en 7 juegos como titular.