Ochoa y Granada caen ante Sevilla

Guillermo Ochoa juega todo el partido en la derrota del Granada 2-0 frente al Sevilla previo a la temporada 2016-2017 en España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GRANADA, España, ago. 2, 2016.- Con la participación del arquero mexicano Guillermo Ochoa durante todo el encuentro, Granada sucumbió 2-0 ante Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde estaba de por medio el V Trofeo Diputación de Granada.

En lo que fue su segunda aparición con la casaca “nazarí”, el guardameta jalisciense vio caer su marco al minuto 50’, por conducto del argentino Luciano Vietto, y al 76’, con gol del francés Steven N’Zonzi.

El exportero del Málaga tuvo trabajo desde los primeros compases de este amistoso 100 por ciento andaluz y al minuto dos ya había salvado a los suyos, cuando envió un potente disparo a tiro de esquina.

Para el final de la primera mitad, los locales consiguieron contrarrestar la intensidad de los sevillanos, pero el 0-0 prevaleció hasta el medio tiempo.

Ya en el complemento, el flamante refuerzo del Sevilla, Vietto, se estrenó como goleador del club gracias a una extraordinaria jugada que él mismo fabricó para colocar el 1-0.

El joven “pampero” robó el balón antes de que su rival cruzara media cancha y desde ahí condujo con maestría hasta el borde del área grande, donde soltó un riflazo que entró pegado al poste izquierdo de “Paco Memo”.

Con el marcador del lado de la visita, se desató una danza de cambios en ambos cuadros (en total acumularon 15 modificaciones) y cuando el partido agonizaba, cayó el 2-0 cortesía de N’Zonzi, quien aprovechó un rechace al límite del área para sacar un tiro raso que se coló por debajo de la pierna del tapatío.

A Guillermo Ochoa y al resto de los pupilos de Paco Jémez aún les resta un cotejo de preparación más antes de afrontar la temporada 2016-2017 de la Liga de España, el cual será el viernes 12 contra Mallorca, equipo de la Segunda División del futbol ibérico.