Mentalidad fuerte en el Tri

Isaac Brizuela afirma que la Selección Mexicana tiene jugadores de calidad para hacer bien las cosas ante Estados Unidos en el hexagonal

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2016.- El famoso grito en los estadios de México continúa dándole dolor de cabeza a la Federación Mexicana de Futbol donde aseguraron tener los argumentos para demostrarle a la FIFA que no es una expresión homofóbica

"Como saben se abrió otro procedimiento y estaremos agotando todas las instancias, para nosotros es muy importante la connotación con FIFA. Necesitamos hacerles saber el porqué no es homofóbico. Las instancias las estamos cumpliendo, los procesos de apelación son importantes, para nosotros es muy importante poder dialogar discutir y que haya una audiencia", mencionó Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut.

Checa la actualidad de la Selección Mexicana.

Publicidad

En lo deportivo, Isaac Brizuela reconoció el momento que vive y se visualizó con minutos en el hexagonal final frente a Estados Unidos donde quiere cambiar la historia reciente.

"Me llena de ilusión y en lo personal me motiva, no había hecho más de 3 goles en un torneo, ahora ya llevo 4. Primero tengo dos pruebas en estos amistosos, tampoco me gusta adelantar cosas, sé las metas que tengo pero se habla de muchas cosas, que en esa casa de Estados Unidos no se ha ganado, pero los números hablan, con la mentalidad que maneja Juan Carlos Osorio hay bastante calidad y estoy seguro que se va a sacar un buen resultado".

La Selección Mexicana viajará este jueves a Estados Unidos para enfrentar en partidos amistosos a Nueva Zelanda y Panamá.

Publicidad