Guido Rodríguez sería convocado por Argentina, Marcone fuera

Guido Rodríguez, jugador de las Águilas del América, sería llamado a la Selección de Argentina para los juegos ante Venezuela y Marruecos

REDACCIÓN
logo

El buen momento por el que pasa Guido Rodríguez, volante de contención de las Águilas del América , será premiado con su convocatoria a la Selección de Argentina, así lo señala Hernán Claus, periodista del Diario Olé.Claus comenta que el técnico Lionel Scaloni tiene contemplado a Guido para la gira de Argentina por Europa en donde enfrentará a Venezuela y Marruecos, dejando fuera de la lista a Iván Marcone, exjugador de Cruz Azul, ahora en Boca Juniors.

Guido debutó con la Albiceleste en 2017

 Guido Rodríguez ya tuvo participación con la Albiceleste en 2017, cuando Samapoli lo debutó en un juego frente a Brasil disputado en Melbourne, Australia.El cuerpo técnico suele citar habitualmente a tres volantes centrales. Leandro Paredes y Santiago Ascasibar son los fijos. El tercero va variando desde la lesión (rotura de ligamentos cruzados) de Rodrigo Battaglia. En la última gira el elegido fue Gastón Giménez, de Vélez. Ahora es la chance de Guido, de muy buen presente en las Aguilas del DF.Lionel Scaloni anunciará la lista de jugadores convocado el próximo jueves 7 de marzo.