Guatemala duerme en el aeropuerto previo a enfrentar a México

Los jugadores tuvieron que pasar la noche en el piso y las bancas del aeropuerto de Houston.
Jugadores de la Selección de Guatemala duermen en aeropuerto de Estados Unidos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Guatemala durmió en el piso del Aeropuerto George Bush luego de que su vuelo se retrasara por culpa del mal clima y debido a que no consiguieron el total de habitaciones en el mismo hotel.
Los jugadores que enfrentarán a la Selección Mexicana este miércoles en Orlando, Florida, pasaron la noche acostados entre las bancas y el piso de la sala de espera del aeropuerto luego de que golearan 4-0 a El Salvador en California.
Los seleccionados tuvieron que pernoctar en el Aeropuerto George Bush de la ciudad de Houston, Texas en donde se les vio cansados y en el suelo debido al retraso de su vuelo camino al compromiso amistosos con su similar de México.
Según el testimonio que recoge el sitio Guatefutbol los futbolistas aseguran que alrededor de la medianoche les habían indicado que los llevarían a un hotel, pero al final la gente de logística no pudo conseguir el total de las habitaciones, solo tenían algunas y en diferentes inmuebles.
Algunos jugadores le restaron importancia al hecho y aseguraron que fue un hecho impredescible aunque no por ello estuvieron menos molestos con la gente de logística de la Fedefut.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
‘Nene’ Beltrán causa baja del Tri para juego ante Guatemala