Guardiola niega mal ambiente en el Bayern

Josep Guardiola niega mal ambiente en el Bayern Múnich a causa de un correo electrónico

REDACCIÓN
logo

BERLÍN, Alemania, Ene. 29, 2016.- El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, negó que haya mal ambiente en sus filas a causa de un supuesto correo electrónico a los jugadores instándoles a comportarse, así como la existencia de un "topo" que habría hecho circular esa historia a los medios.

"El ambiente es bueno. Si no, no habríamos quedado campeones de la primera ronda de la temporada y haber tenido una única derrota", afirmó Guardiola en la comparecencia de prensa de este viernes, antes del partido del domingo contra Hoffenheim, correspondiente a la Bundesliga.

"Aquí, en Tombuctú, en África, en Australia o donde sea, cuando un jugador no juega está un poco triste y decepcionado. Pero el ambiente es bueno", insistió, en un tono algo airado, después de que ayer el diario deportivo "Kicker" lanzara la historia del correo "aleccionador" a los jugadores.

Al parecer, se afirmaba, al técnico español no le gustan algunos comportamientos de sus jugadores y el club se lo ha hecho saber a los futbolistas en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, el Bayern exigía a los jugadores informar de posibles viajes en sus días libres para evitar que esos desplazamientos, en parte al extranjero, puedan afectar al rendimiento del equipo antes de un partido.