Guardiola felicita al Liverpool y dice que el City “no podía ganar todo el tiempo”

El técnico español admitió que los Reds fueron justos campeones, pero destacó el dominio de su equipo en las últimas temporadas de la Premier League.

TUDN.MX
logo

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, felicitó al Liverpool por ganar por primera vez en su historia la Premier League luego de que su equipo perdió 2-1 en su visita al Chelsea.

“Enhorabuena a los aficionados del Liverpool, a su entrenador y a sus jugadores. Merecido. Buen campeón”, externó en conferencia de prensa tras caer en Stamford Bridge.

“El Liverpool, después de ganar la Champions League y de no ganar la liga en 30 años, jugaron con una determinación increíble”.

Guardiola lamentó los tropiezos del City al inicio de la temporada, pero advirtió con regresar más fuerte la próxima temporada.

“Esta temporada nos dejamos puntos al principio. Algunos injustamente y otros por errores propios, como hoy. Debemos ser más regulares. Hace dos temporadas teníamos 25 puntos más que el Liverpool y en la siguiente campaña se recuperaron. Ahora tenemos que recuperarnos”, señaló.

¡Arde Anfield! Así celebran los aficionados el título del Liverpool

A pesar de ello, el entrenador español destacó el dominio que ha tenido el City en la Premier League durante los últimos años.

“Podemos decir que de las diez últimas competiciones que hemos jugado, hemos ganado ocho. No había pasado nunca en este país. No puedes ganar todo el tiempo.

“Debemos tomar un poco de perspectiva, ser humildes y decir que no podemos ganar todo el tiempo. Debemos aprender a evitar este tipo de situaciones otra vez”, agregó.

Felicitaciones Liverpool, 2.png

¡Liverpool recibe halagos por su título!

Twitter

1 / 9