El Leverkusen no es Chicharito

Josep Guardiola asegura que 'puede controlar' su puesto como técnico del Bayern Múnich a la par de su preparación para ser timonel con el Manchester City para la próxima campaña

REDACCIÓN
logo

MÚNICH, Alemania. Feb. 5, 2016.- Pep Guardiola declaró en conferencia de prensa que el Bayer Leverkusen es más como institución que ' Chicharito ', previo a su partido del sábado.

"El Bayer Leverkusen no es solo 'Chicharito' o Kiessling", dijo este viernes.

Por otro lado,  Guardiola aseguró que no existe conflicto entre su puesto actual como técnico de Bayern Múnich y su preparación para su cargo como timonel de Manchester City a partir de la próxima temporada.

"Puedo controlar ambas situaciones", afirmó Guardiola el viernes.

El español lució irritado ante las preguntas sobre su próximo equipo, y señaló que "sólo hablaré como Manchester City en mayo, junio. Hablaré sobre Manchester City en Inglaterra".

Antes del partido del sábado por la Bundesliga contra Bayer Leverkusen, Guardiola también criticó a la prensa al decir que "hoy en día no hay respeto para nuestra profesión. Todo lo que decimos es lo mismo, la gente no cree mis palabras".

Guardiola anunció hace semanas que se iría de Bayern al final de la temporada y que su destino era la liga Premier inglesa. El City confirmó el lunes que el ex timonel del Barcelona reemplazará a su técnico chileno Manuel Pellegrini.