Guardiola aprueba llegada de Luis Enrique

El técnico del Manchester City de la Premier League, Pep Guardiola, aprueba la llegada de Luis Enrique a la selección de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El español 'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó como "excepcional" que Luis Enrique tome el banquillo de la selección española.

Ambos estrategas coincidieron como jugadores en "La Roja" y en Barcelona, y siendo ya directores técnicos formaron parte de las fuerzas básicas del club blaugrana, por lo que se conocen ampliamente y Pep considera muy buena la decisión.

"Luis Enrique me parece excepcional para el futbol español, es una decisión fabulosa para los dos partes, para él y para la selección española y le deseo lo mejor", declaró Guardiola.

El catalán elogió al asturiano, luego de su muy buena labor con Barça, lo que sin duda abrió la puerta para que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol se decantara por él.

"Ha demostrado su calidad y especialmente en el primer equipo, donde ganó una increíble cantidad de títulos con un fútbol fabuloso", concluyó el timonel del Manchester City.