Guardado y Moreno confían en sorprender

Andrés Guardado y Héctor Moreno confían en que el PSV Eindhoven logre sorprender al Atlético en la vuelta de los Octavos de la Champions League

REDACCIÓN
logo

EINDHOVEN, Holanda. Feb. 24, 2016.- El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven, declaró este miércoles que el Atlético de Madrid "era y sigue siendo el favorito" en la eliminatoria con el 0-0 en el estadio Philips, pero añadió que cree "en el potencial" del equipo e intentarán pasar a Cuartos de Final.

"El Atlético era, es y sigue siendo el favorito, pero creemos en nuestro potencial y en nuestras virtudes. Vamos a intentar plantarle cara allí y pasar la eliminatoria", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSV Eindhoven y el conjunto madrileño.

"Objetivo cumplido (con el 0-0)... después de quedarnos con uno menos. Viendo cómo se puso el partido, nos vamos satisfechos con el resultado. Ellos no han marcado y nosotros podríamos tener la ventaja si marcamos allí", explicó el futbolista, que reapareció tras una lesión muscular: "Apuramos un poco para jugar este partido. Estas noches son especiales y uno quiere dar lo mejor de uno".

Por su parte, su compatriota Héctor Moreno, defensa del PSV Eindhoven, consideró "bueno" el empate de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y remarcó que su equipo va al Vicente Calderón "con la ilusión de dar la sorpresa".

"Nosotros estamos contentos con el empate. Lo importante era no perder y no recibir ningún gol. El empate es bueno para nosotros", explicó a 'Bein Sports' el central, que recordó que con este 0-0 "cualquier empate" en la vuelta beneficia a su conjunto en el Vicente Calderón, aunque admitió que el Atlético es "el favorito".