Guardado, Lozano y Moreno están en el equipo de la década del PSV

Un diario holandés contempló a los mexicanos en un equipo encabezado por Luuk de Jong.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el PSV Eindhoven echan de menos a los mexicanos. Así lo demuestra el diario neerlandés ED con una votación sobre el Equipo Ideal de la Década del equipo ‘granjero’, en el que destacan Héctor Moreno, Hirving Lozano y Andrés Guardado, que fue el segundo elemento más votado tras Luuk de Jong.

El actual compañero de Chicharito Hernández en el Sevilla tuvo un 36% de los votos para ser el MVP de la Década para el PSV gracias a sus goles y liderazgo. Andrés Guardado tuvo 25% en la segunda posición delante de Memphis Depay, quien completó el podio con 15% de los votos.

Entre los 12 futbolistas contemplados en la dinámica, aparecieron otros dos mexicanos como Héctor Moreno e Hirving Lozano, en la novena y duodécima posición respectivamente. Ambos contaron con 1% de los votos, la misma cifra de otros elementos como Davy Pröpper o Jetro Willems.

Los tres mexicanos entraron en el 11 Ideal de la Década en un once compuesto por Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Willems; Guardado, Wijnaldum, Van Ginkel; Depay, De Jong y Lozano.

En duelo de mexicanos, el Atleti de Herrera vence al Betis de Lainez y Guardado