Aún dolido por la goleada

Andrés Guardado asegura que la derrota ante Chile lo dejo 'tocado' y ve muy complicado ser refuerzo de la selección olímpica

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 4, 2016.- El capitán de la Selección Mexicana , Andrés Guardado, comenta que siente dolor por la derrota 7-0 en la Copa América Centenario. Sin embargo las críticas que ha recibido no le afecta porque él sabe qué pasará en realidad dentro del vestidor.

Asegura que es casi imposible ser refuerzo del representativo mexicano que tendrá participación en Rio de Janeiro 2016.

“¿Cómo me dejó el 7-0?, tocado, la verdad, ¿cómo te va a dejar una derrota asi?, lo dije terminando el partido, no tenía ni ganas, ni poner la cara ahí para pedir disculpas, era lo menos que podía hacer en ese momento. Después, todas las críticas, es normal. Muchos esperaban una cosa así con la selección para poder hablar todo lo que quisieran. ¿Justificable?, he escuchado muchos comentarios que están fuera de la raya, hay muchos que hablan de cosas que ni tienen idea de futbol, hablan más con la rabia que con la cabeza o siguen el guión de su programa, es algo que ya me ha dejado de afectar desde hace mucho tiempo, tengo años en esto y tampoco me la creo. Hace 2 meses que fui campeón en Holanda,  decían que era el mejor y ahora soy el peor.”

Y sobre el tema de la Selección Olímpica, fue muy claro.

"La verdad que es más de corazón el querer dejar la puerta abierta todavía, pero la realidad es más un no que un si, yo ya tengo una fecha de regreso con él PSV, nadie me ha dicho nada. Ahorita estoy en el no, esperando que cambie, ahorita es un no y tengo que regresarme al PSV".