Grupo Pachuca realiza su primera visita al Estadio del Real Oviedo

Jesús Martínez, máximo accionista, acudió con Martín Peláez a la última práctica de pretemporada.
Jesús Martínez compara al DT de Marcelo Flores con Jürgen Klopp
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El máximo accionista del Real Oviedo español , Jesús Martínez, y su mano derecha, un Martín Peláez que ya ejerce sobre el terreno como presidente del club, acudieron este viernes al último entrenamiento de la pretemporada del primer equipo.
La jornada consistió en recorrer las instalaciones de la ciudad deportiva oviedista, además de pisar el césped del césped del Estadio Carlos Tartiere y también arengaron personalmente a una plantilla que a partir del lunes preparará ya el debut liguero.
Tras ella y rodeados del resto de comitiva -Pedro Cedillo, Bernardo Entrialgo y Jesús Martínez hijo-, propietario y presidente saltaron al campo junto a los jugadores para presenciar in situ la sesión, no sin antes atender y fotografiarse junto a los aficionados allí congregados.
Especialmente cercano estuvo Martínez, que junto a jugadores como Enrich, Obeng o los mexicanos Aceves y Flores hizo las delicias de los más pequeños, atentos también a la figura de Ángel Montoro, último refuerzo cerrado por la dirección que ahora ostenta Grupo Pachuca.
Ambos dirigentes se mostraron ya ataviados con la vestimenta oficial del club y departieron junto al asesor Federico González, el gerente David Mata, el director de la Fundación César Martín y el hombre que personifica el cambio de mando de Grupo Carso a Grupo Pachuca, Joe Aboumrad.
También se destacó el saludo con el mexicano Marcelo Flores, de quien se espera un gran crecimiento en el futbol español y que ya debutó en el club, y tuvo su primer encuentro con Jesús Martínez.
Con información de EFE
¡Los aplauden! Marcelo Flores y Aceves brillan en su debut con el Real Oviedo