Griezmann sueña con ir a la MLS

El francés Antoine Griezmann ha vuelto a expresar su deseo de concluir su carrera en la MLS , con la posibilidad de estar al lado de David Beckham en Miami

logo

El delantero francés, Antoine Griezmann, integrante del Atlético de Madrid tiene claro cual será su futuro hacia el final de su carrera.El galo, Campeón del Mundo en Rusia 2018, es amante de la cultura estadounidense y sobre todo de su deporte, por lo que reiteradamente ha manifestado su deseo de poner fin a su carrera en la MLS, así lo volvió a hacer en una entrevista para ‘L’Equipe Magazine’.

 “Me encantaría acabar mi carrera en Estados Unidos”.

Y es que ahora hay un factor más atractivo para él, la presencia de David Beckham al frente de la franquicia de Miami.“Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en EE.UU. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles”, relató.Recordemos que el tema de jugar con manga larga, llevar el ‘7’ o el tema de los peinados es herencia del exfutbolista del Manchester United.“Son dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos”, relató el jugador.