Griezmann quiere la Liga

Antoine Griezmann asegura que Atlético de Madrid peleará la Liga a pesar de la desventaja que tiene con Barcelona
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Griezmann quiere la Liga
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Feb. 10, 2016.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró este miércoles en una rueda de prensa que la Liga es "importante" para el equipo, aunque tengan tres puntos de desventaja con el líder, el Barcelona, que podrían ser seis si los azulgranas ganan su partido aplazado contra el Sporting de Gijón.

"El objetivo es ganar todas las competiciones que jugamos, y la Liga es muy importante. La jugamos todos los findes y es importante para nosotros, ahora a ver lo que pasa. Nosotros seguimos a lo nuestro, ganar todos los partidos, y luego veremos cómo estamos", aseguró el jugador en un acto publicitario.

Para el delantero francés, el Atlético lleva "buen camino" y no quiso plantearse si una temporada sin títulos pudiera definirse como un fracaso.

"Hasta ahora llevamos buen camino, dándolo todo y si mejoramos los puntos y las cosas del año pasado, estaré contento. Prefiero estar arriba y no pensar que será un fracaso si no ganamos un título", manifestó.

Griezmann aseguró que el equipo está "bien", tanto físicamente como a nivel de "confianza" tanto para afrontar la Liga como para el regreso de la Liga de Campeones, cuyos octavos de final contra el PSV Eindhoven holandés disputarán en dos semanas. "Tenemos una semana larga, a trabajar bien y ya veremos cómo estamos en Holanda. Yo confío en el trabajo del 'profe' y de los jugadores", dijo.

El delantero también se pronunció sobre la salida de su compañero colombiano Jackson Martínez y aseguró que el equipo tiene "muchas variedades", tanto con Fernando Torres como con los argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa.

"Jackson es un gran jugador, le costó adaptarse como a mí el año pasado. Tuvo una oferta para todo el mundo era lo mejor y ya está. Se vino a despedir y la gente le dio un fuerte abrazo", explicó el futbolista rojiblanco, que no se ve fuera del equipo madrileño.

"Estoy bien aquí, estoy a gusto. Quiero seguir y creo que la intención del club no es venderme, así que no me voy a ir", dijo Griezmann.