Griezmann: "Estamos jodidos, parece que cada partido es lo mismo"

Griezmann marcó un doblete; sin embargo, el Athletic ganó la Supercopa de España al Barcelona con una voltereta espectacular.
placeholder
Griezmann sobre derrota del Barcelona: "Cada partido es lo mismo"
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de su doblete, Antoine Griezmann y el Barcelona cayeron derrotados este domingo ante el Athletic de Bilbao , en duelo por la Supercopa de España.

Tras el partido, Griezmann señaló que los jugadores blaugranas estaban 'jodidos' por la derrota ante los Leones y lo que resta por ahora es centrarse en las siguientes competiciones:

"Enfadados, jodidos, tristes, de todo... pero son cosas que hay que mejorar, son errores y parece que cada partido es lo mismo, pero hay que trabajar y mejorar, es el único camino para seguir intentando ganar títulos. Nos quedan 3 importantes y a por ello".

Asimismo, Griezmann criticó la desatención defensiva de los blaugranas en el empate a uno del Bilbao, segundos después que el francés abriera el marcador:

"Creo que trabajó muy bien el partido el Athletic de Bilbao con Marcelino (García Toral), sus equipos juegan muy bien, nos han presionado, no nos han dejado jugar y cuando pusimos el 1-0, que nos hagan un gol al minuto, no puede ser. Son detalles que te dan un trofeo o no", señaló.

Sobre su doblete, Griezmann destacó que hubiera preferido el campeonato del Barcelona, pero se mostró contento por lo realizado ante el Bilbao:

"Al final, los goles a veces entran y a veces no, lo importante era ganar, me hubiera gustado otra cosa. Estoy en el buen camino y ojalá pueda seguir así. Ahora tenemos 3 competiciones importantes, una inicia el jueves, hay que salir a por todo, a ganar en lo que queda", concluyó.

placeholder
¡Sorpresa! Athletic derrota al Barcelona y gana la Supercopa de España