Griezman empata a Aragonés

logo

MADRID. España, nov. 23, 2016.- El delantero francés Antoine Griezmann, con su gol frente al PSV Eindhoven, ha igualado en doce tantos a Luis Aragonés como el máximo realizador del Atlético de Madrid en la Champions League.

Luis Aragonés, que disputó 21 partidos en la Copa de Europa con el Atlético entre septiembre de 1966 y mayo de 1974, anotó 12 goles, tres de ellos en un mismo encuentro frente al Cagliari italiano el 5 de noviembre de 1970 en el Vicente Calderón.

Consulta la crónica del duelo entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven

Publicidad

En el caso de Griezmann, el delantero francés debutó en Champions con el Atlético el 16 de septiembre de 2014, frente al Olympiacos, y en ese mismo partido ya marcó su primer gol.

Contra el PSV Eindhoven, en su vigésimo séptimo encuentro continental con la camiseta rojiblanca, igualó a Luis Aragonés como máximo realizador del Atlético en Champions League con 12 goles.

Por detrás de Griezmann y Luis Aragones los siguientes máximos goleadores del Atlético de Madrid en dicha competencia son el argentino Sergio Agüero, el brasileño Vavá y el hispano-brasileño Diego Costa, los tres con ocho tantos.

Publicidad