Gremio tiene dos dudas vs Toluca

Maicon y Giuliano, titulares del Gremio, son duda para jugar ante Toluca el miércoles en la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 15, 2016.- Los centrocampistas del Gremio Maicon y Giuliano se entrenaron al margen del resto del grupo y son duda para el partido del miércoles, en que el club brasileño debutará en el Grupo 6 de la Libertadores con una visita al Toluca, informó el equipo de la ciudad de Porto Alegre.

Ambos jugadores realizaron una sesión de carrera en torno al campo de entrenamiento, mientras el resto del equipo se ejercitó con normalidad en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, en la zona de Santa Fe de la capital mexicana.

Tanto Maicon, que fue titular, como Giuliano, que terminó con molestias en su muslo izquierdo, participaron en el partido que el Gremio disputó el pasado viernes contra el Sao José por la liga regional, que se llevó el equipo de Porto Alegre por 2-0, pero Roger Machado podría optar por darles descanso en el torneo continental.

El Gremio, que aterrizó ayer en México, tiene previsto realizar tres sesiones de entrenamiento previas al encuentro que el próximo miércoles enfrentará a los brasileños con el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Este próximo miércoles Machado podría alinear a Marcelo Grohe, Wallace, Geromel, Kadu, Marcelo Oliveira, Kaio, Maicon o Lincoln, Douglas, Everton, Luan y Pedro Rocha.