Grandes halagos de Josep Guardiola para Ansu Fati

El entrenador catalán también afirmó que “extraña” los Clásicos con el Real Madrid.

REDACCIÓN
logo

En una charla con el ‘youtuber’ DjMariio, Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló, entre otros temas, de Ansu Fati, el joven delantero del FC Barcelona.

“Tiene 16 años, es muy joven. Hace poco estuve con Ernesto (Valverde) tomando un gintonic y me comentó que es muy bueno. Este chico es una bomba. Y lo entendí cuando salió y ha hecho lo que ha hecho”, dijo el DT catalán.

En la misma conversación, Pep admitió que echa de menos los Clásicos con el Real Madrid. “Era cada año el partido del siglo y aquí es distinto. A nivel mediático no tiene nada que ver. Lo que pasa en España o Italia solo pasa ahí. Parece que todo se acaba, es cultural”, afirmó.

A Guardiola también le preguntaron por lo que significaría la salida de Lionel Messi del club catalán. “Cuando Messi se vaya el Barcelona necesitará un tiempo para reajustarse”, algo que ahora dijo que le “está pasando al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo”.

Finalmente, Pep también habló del Real Madrid, su próximo rival en la UEFA Champions League: “Si (Eden) Hazard no está jugando bien, algo pasa en el Madrid. Porque es bueno hasta decir basta”. Y bromeó sobre un posible interés del conjunto merengue por el belga Kevin De Bruyne. “Florentino (Pérez) tiene que llamarme si quiere a De Bruyne”.

Guardiola contra sus detractores en la Champions League