Una 'Granada' le explota al Barça

Los nazaríes vencieron a los culés y son líderes momentáneos de LaLiga.

logo

El Granada le pegó 2-0 al Barcelona en la jornada cinco de LaLiga disputada en el Estadio de los Cármenes, con Lionel Messi y Ansu Fati en la segunda mitad del compromiso.

Los nazaríes se colocan como líderes momentáneos de la competencia con 10 puntos al igual que el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Luis Suárez disputó su partido 250 con la camiseta azulgrana en los cuales ha marcado 179 goles y continúa como máximo goleador de la historia del club, superado por Lionel Messi , César Rodríguez y Ladislao Kubala.

Publicidad

En la primera acción del partido, el central Clément Lenglet cayó, Junior Firpo falló y el mediocampista granadino Ramón Azeez no desaprovechó la oportunidad de poner el 1-0 al minuto 2.

Una mano dentro del área de Arturo Vidal provocó un penal a favor de los locales que fue cobrado por Álvaro Vadillo, quien engañó al guardameta culé Marc-André ter Stegen y marcó el 2-0 al 65’.

El Barcelona buscará hacer valer la localía en el Camp Nou frente al Villarreal este martes en la jornada entre semana y el Granada visitará al Valladolid en el Estadio José Zorrilla por la fecha seis de la competición española.

Publicidad
Granada 2-0 Bracelona

Granada 2-0 Barcelona

AP

1 / 9