Gran expectativa por la Final de Champions

Mario Alberto Kempes augura una Final de Champions League muy 'pareja y bonita de ver' entre el Real Madrid y Atlético de Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VALENCIA, España, Mayo, 25, 2016.- El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes auguró que la Final de la Champions League, que disputarán este sábado el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Milán, será "muy pareja y bonita de ver".

El máximo goleador del Mundial'78 afirmó en una comparecencia telefónica antes distintos medios de comunicación que "creo que favorito no hay, está al cincuenta por cien. Hay mucha diferencia entre uno y otro pero cada uno, con sus armas, puede hacer daño al otro".

Kempes recordó la final que ambos conjuntos protagonizaron hace dos años en Lisboa y apuntó que el Atlético ha ganado en experiencia, tras el amargo trago que supuso perder el título cuando lo tenía en las manos.

"El Atlético estuvo a segundos de haber salido campeón hace dos años, pero el cabezazo de Ramos hizo que la ilusión se fuera abajo.

El Atlético ahora ha aprendido esa lección y no cometerá ese mismo error", apuntó.

Preguntado por el club que más merecimientos ha realizado durante el campeonato para levantar el trofeo, el exfutbolista del Valencia CF, afirmó que los dos, si bien destacó el hecho de que el Atlético haya eliminado en las dos anteriores eliminatorias a rivales de la entidad del Barcelona y el Bayern de Múnich.

en ganar pero solo uno puede. El Atlético merecería haber salido campeón ya porque eliminó a dos equipos con dos formas parecidas de jugar, como el Barcelona y el Bayern, pero esta es una final entre dos equipos que se conocen y va a ser una final muy pareja", comentó.

"Si es por el nombre, el Real Madrid debería ganarla, pero si es por actitud y por entrega, sería el Atlético", concluyó Kempes.