Graba Ronaldinho un clip dedicado a su mamá

El astro brasileño grabó en el día de su cumpleaños una canción en honor a su madre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro brasileño Ronaldinho, ya en el retiro, compuso una canción dedicada a su madre, quien semanas atrás muriera y dejara en depresión al exjugador, de acuerdo a fuentes cercanas de ‘Dinho’.

“En mi cumpleaños tuve la suerte de grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina. Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable.

Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo”, escribió quien fuera jugador de la selección brasileña, FC Barcelona y el Querétaro en su cuenta personal de Instagram.

Ronaldinho cumplió 41 años de edad el pasado 21 de marzo y después de la muerte de quien se le conoce como Miguelina, el ex astro, de acuerdo a diversas fuentes, cayó en el exceso de alcohol por depresión .

Cabe recordar que su madre murió de COVID-19 a sus 71 años de edad , por lo que fue consolado por parte de varios de sus excompañeros a nivel internacional.

La grabación del clip a su madre se hizo bajo el sello Tropa du Bruxo, que grabó en su pasado a varios talentos del género de rap y trap y fue dundado en 2020.

El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho