Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
UEFA Champions League
UEFA Europa League
LaLiga
Premier League
Serie A
Liga de Expansión MX
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
UEFA Nations League
Ver Video
Sidney Govou comparó a ambos delanteros franceses para el diario L'Equipe.
Govou: "Benzema es más completo que Thierry Henry"
El exjugador del Lyon coloca al delantero del Real Madrid sobre la leyenda del Arsenal.
Por: TUDN.MX
Sidney Govou, excompañero de
Karim Benzema
en el Lyon, comentó que el delantero del Real Madrid es ‘más completo’ que Thierry Henry, leyenda del Arsenal.
“Creo que ha superado el nivel de Thierry (Henry)”, comentó Govou para L’Equipe.
“Thierry (Henry) realmente me impresionaba porque no era solamente un jugador rápido, pero podía producir con el balón. Aun así, Karim (Benzema) es más completo”, añadió.
Govou, que jugó dos Eurocopas con Francia y durante más de una década con el Olympique Lyon, coincidió con ambos futbolistas y habló acerca de las características de cada uno.
“Henry también tiene una presencia especial, porque es más pequeño y menos atlético. Karim siempre ha sido un jugador top. Si te gusta el futbol, es imposible que no lo adores”, añadió.
Las declaraciones de Govou llegan tras una de las mejores temporadas de Karim Benzema, quien conquistó LaLiga con el Real Madrid.
“Karim Benzema tiene que ser el
Balón de Oro
. No he visto un mejor jugador que él este año”, confesó Florentino Pérez.