Gonzalo Higuaín no jugará más con la Selección de Argentina

Gonzalo Higuaín anuncia que su etapa con la Selección de Argentina ya terminó y no jugará más con la Albiceleste; tres veces mundialista con 5 goles

REDACCIÓN
logo

Gonzalo Higuaín anunció este jueves su retiro de la Selección de Argentina, con la que no juega desde el pasado Mundial Rusia 2018 en una entrevista a un canal de televisión.En declaraciones para Fox Sports, Higuaín fue claro al señalar que lo suyo con la Albiceleste ya era cosa del pasado.“Mi ciclo en la Selección ya está, ahora estoy viéndola de afuera para alegría de muchos. Hablé con Scaloni y le di mi punto de vista. La decisión ya está, es lo que pienso que me va a hacer bien”, reveló el delantero del Chelsea Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional El ariete asegura que lo quiere es disfrutar a su familia ahora después de brindarse al máximo con el combinado sudamericano a nivel internacional.“Cuando a uno lo critican con maldad, a todo nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la Selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé. La gente se acuerda de los goles que erré y no de los que metí. El gol a Bélgica seguro que lo gritaron todos, porque hace mucho no pasábamos los Cuartos de Final”.

Gonzalo Higuaín asegura que nunca fracasó con Argentina

“Cuando dicen que esta Selección no logró los objetivos es una cosa. Cuando hablan de fracasar es muy fuerte. Fracasar es una palabra enorme, y eso hubiera sido no clasificar al Mundial”.Higuaín pone fin a 75 partidos internacionales con la Albiceleste, con la que logró 31 goles.