¡Goleada! El Dortmund le pegó al Mainz

Reus, Hazard, Schulz y Sancho culminaron la goleada en calidad de visitante.

logo

Borussia Dortmund no tuvo piedad del Mainz y venció 3-0 como visitante para mantener la tercera posición de la Bundesliga con los goles de Marco Reus, Jadon Sancho, Nico Schulz y Thorgan Hazard.

El capitán del BVB arrancó enchufado el partido y rozó el gol al 7’ con dos ocasiones que fueron despejadas por la defensa local. Schulz estuvo cerca al 10’ pero su volea no tomó dirección de portería.

Reus siguió insistiendo y tras una increíble atajada de Zentner consiguió el gol al 32’ con una potente volea desde fuera del área.

Publicidad

Llegó el medio tiempo y el Borussia Dortmund fue muy superior, aunque sólo pudo anotar un tanto. El conjunto visitante apretó tras el descanso y al 66’ anotó nuevamente por conducto de Jadon Sancho.

El inglés aprovechó una gran acción de Zagadou en contraataque y remató sin oposición el centro del francés para doblar la ventaja sobre el Mainz.

Apenas tres minutos después, Thorgan Hazard anotó el tercero tras recibir una asistencia del capitán Reus, que salió de cambio al 72’ por Mario Götze.

Publicidad

Al 84’ llegó el cuarto del Borussia Dortmund por vía de Nico Schulz. El carrilero germano recibió una asistencia de Jadon Sancho que anotó su primer gol con su nuevo equipo definiendo de zurda.

Con este resultado, el Borussia Dortmund mantiene la tercera posición ante la victoria del Bayern mientras que el Mainz se hunde en la tabla y de momento es 14º con 15 unidades.