Goleada de escándalo, Atlético de Madrid exhibe al Real Madrid

Con cuatro goles de Diego Costa, el Atlético de Madrid aplasta en amistoso al Real Madrid

logo

La International Champions Cup fue el marco perfecto para que el Atlético de Madrid goleara y exhibiera a su acérrimo rival el Real Madrid en un duelo que no fue precisamente amistoso, el marcador terminó 7-2 a favor de los Colchoneros.

Apenas al minuto de juego, en la primera jugada de peligro sobre el arco de Courtois, Diego Costa recibió el pase de Joao Felix, entró al área y con tiro cruzado, más el desvió de Sergio Ramos, el balón superó al guardameta belga para colarse al fondo de las redes.

El vendaval rojiblanco no paró y a los 8 minutos, Saúl Ñíguez se metió hasta la línea de fondo y mandó el centro retrasado, ahí llegó solo para empujar Joao Felix, y aumentar la diferencia.

La cuenta siguió creciendo, a los 19, Koke realizó una maniobra individual de otro nivel, sirvió el pase para Ángel Correa, quien detuvo el balón con el muslo y sin dejarlo caer disparó para hacer inútil la estirada de Courtois.

Publicidad

Un error en la salida por parte de Sergio Ramos, fue anticipada por el ataque colchonero, y una vez más, Ñíguez firmó la asistencia para que Diego Costa definiera e derecha su doblete y el cuarto de la noche.

Antes de finalizar el primer tiempo, Diego Costa fue derribado dentro del área, el central lo pitó y con firmeza, e mismo Costa anotó el quito para el Atleti y el tercero para su cuenta personal.

Para la segunda mitad, Keylor Navas tomó en su poder la portería y rápidamente, Diego Costa le dio la bienvenida al encuentro, definió por encima del costarricense tras el pase filtrado de Joao Felix.

Tuvieron que pasar 60 minutos para ver un destello de reacción del cuadro Merengue, de forma fortuita Nacho se encontró con el centro por línea de fondo y sin darse cuenta empujó el esférico al fondo de las redes.

Publicidad

Después de una pelea, al 64, Diego Costa y Dani Carvajal se fueron expulsados.

Minutos después, Vitolo se quitó rivales de encima y desde fuera del área disparó pegado al poste para vencer a Keylor Navas. Momentos antes, Héctor Herrera ingresó de cambio.

Para hacer un poco más decorosa la derrota, Karim Benzema marcó desde los once pasos el penalti que le cometieron a Toni Kroos, ya se jugaba el minuto 85.

Javi Hernández acercó aún más a los Merengues, al empujar el esférico que se estrelló en el poste, luego de un remate de cabeza. Al final no hubo más.