Segundo gol de Esqueda en Polonia

Enrique Esqueda anota en la derrota 3-1 de Arka Gdynia ante Sandecja Nowy Sacz; es su segundo tanto en la Liga de Polonia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Enrique Esqueda anotó su segundo gol en la Liga polaca en la derrota 3-1 de Arka Gdynia ante Sandecja Nowy Sacz, en partido correspondiente la jornada 32.

Arka Gdynia, en el grupo por no descender

Con la derrota, el Arka se quedó con 40 puntos y se mantuvo en la segunda posición del grupo que busca la permanencia.En Polonia la Liga se divide en dos cuando llega a su ecuador: los ocho mejores de la clasificación lucharán por el título y los últimos ocho buscarán salvar la categoría.En el segundo sector está el equipo del mexicano. Su rival, Sandecja Nowy Sacz, es el sotanero con 28 unidades a pesar de la victoria.

Segundo gol del "Paleta" en Polonia

Esqueda fue suplente y entró en el minuto 65. Siete después marcó su segundo gol de la temporada. Ya ha participado en seis cotejos, aunque ninguno como titular. En Copa también fue relevo en un encuentro.El "Paleta" se estrenó en la Liga polaca el pasado 7 de abril, en la derrota 4-2 ante Lechia Gdansk.

Dos autogoles condenan al Arka Gdynia

Autogol de Damian Zbozien en el 50' le dio la ventaja al Sandecja Nowy Sacz. Luego logró el empate transitorio el mexicano en el 72. Finalmente el equipo local se impuso con otro gol en propia puerta de Marcin Warcholak y tanto de Adrian Danek, ambos en tiempo de compensación.A la temporada del Arka Gdynia y Esqueda les restan cuatro partidos de Liga y uno de Copa. El 8 de mayo será el cierre del telón.