Godín ve exigencia en el grupo de México

Diego Godín, capitán de Uruguay, acepta la dificultad que tendrán ante México, Venezuela y Jamaica en el Grupo C de la Copa América

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Feb. 23, 2016.- Diego Godín, central del Atlético de Madrid y capitán de la Selección uruguaya, manifestó sobre la próxima edición especial del centenario de la Copa América, que intentarán ganar el título como ya lo hiciera su país hace cien años, en 1916 en Argentina.

"Somos el país que más galardones tiene de la Copa América. Para nosotros es una competición muy especial y más ésta, en la que se celebra el Centenario. Intentaremos ganar, como lo hizo por primera vez la Selección uruguaya hace cien años", dijo el futbolista.

Sobre el sorteo, que ha emparejado a Uruguay con Venezuela, Jamaica y México en el Grupo C, Godín explicó que "todos los rivales son complicados".

"En la Copa América todos los grupos son parejos. Van a ser encuentros muy disputados como son siempre. El primer objetivo es pasar el grupo y luego pondremos todo, porque es una Copa que siempre nos ilusiona. Por algo somos los que más títulos tenemos", señaló el zaguero sobre la edición especial de la Copa América, que se disputará de 3 al 26 de junio en Estados Unidos.