Godín quiere jugar ante Venezuela

El capitán de Uruguay, Diego Godín, quiere jugar con la selección tras asegurar que se siente bien de su lesión en tobillo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTEVIDEO,  Uruguay, oct.  3, 2016.- El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, llegó hoy a su país y manifestó que está bien de su lesión de tobillo y quiere jugar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018 ante Venezuela y Colombia.

"Estoy bien y ahora evaluaremos con el doctor. Pero quiero estar. Si estoy bien la decisión de  ponerme o no es del cuerpo técnico, pero mi intención es la de querer estar y eso es lo que pesa", manifestó el jugador del Atlético de Madrid a su llegada a la capital uruguaya.

El 'Faraón', que sufrió un esguince de ligamento en el tobillo izquierdo en la penúltima jornada de la liga española, señaló que el pasado fin de semana intentó jugar con su equipo, pero que el entrenador argentino Diego Simeone decidió darle descanso.

Sobre el partido ante Venezuela, el próximo jueves en el estadio Centenario de Montevideo, Godín destacó la importancia de sumar puntos en este encuentro "fundamental".

"Son dos partidos fundamentales, sobre todo el de casa, el de Venezuela, es en el que tenemos que enfocarnos, plantearnos como objetivo ganar. De sumar estos tres puntos, estaríamos en una situación más que privilegiada en la tabla al terminar la primera vuelta", aseguró.

Respecto a Colombia, el capitán uruguayo precisó que "es otra realidad y condiciones" y valoró "las grandes individualidades" del conjunto cafetero.

Uruguay es líder de las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos y después del partido ante Venezuela en Montevideo, jugará ante Colombia el día 11, en Barranquilla.