Gladbach renueva a su técnico

Un día antes de enfrentar al Barça en la Champions, Borussia Monchengladbach renueva el contrato del técnico André Schubert

logo

MONCHENGLADBACH, Alemania, sept. 2016.- El Borussia Mönchengladbach de la primera Bundesliga alemana renovó, un día antes del partido de Liga de Campeones contra el Barcelona, el contrato de su técnico, André Schubert, por otros dos años hasta junio de 2019.

Según señaló el director deportivo del club, Max Eberl, en un comunicado, "André hace un trabajo muy bueno".

"Llevó al equipo hasta la Liga de Campeones, en los 34 partidos de la Bundesliga hemos anotado bajo su dirección 65 puntos. Eso es un balance sobresaliente", argumentó.

Publicidad

Schubert, de 45 años, cuyo contrato expiraba a finales de esta temporada, se incorporó al Borussia el 1 de julio de 2015 como técnico sub-23 y asumió inicialmente de manera transitoria el cargo de entrenador-jefe del primer equipo el 21 de septiembre de ese mismo año.

Después de que el equipo sumara en la Bundesliga seis triunfos y un empate y lograra convencer con sus buenos resultados en la Liga de Campeones, Schubert firmó en noviembre del año pasado un contrato con el Borussia como primer entrenador.

El equipo escaló al cuarto lugar en la clasificación y logró clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Publicidad

Schubert era desde julio de 2014 técnico de la selección nacional sub-15 y anteriormente, entre julio de 2011 y septiembre de 2012, fue el primer entrenador del FC St. Pauli de la segunda Bundesliga.

Previamente y bajo la dirección de Schubert, el Paderborn había logrado en la temporada 2009/2010 su ascenso a la segunda Bundesliga.