Bromean con supuesta respuesta de Giroud a Benzema

El delantero del Chelsea no ha respondido al duro ataque recibido por el madridista.

REDACCIÓN
logo

Oliver Giroud, delantero del Chelsea y de la selección francesa, no ha dicho nada sobre los duros ataques que recibió de parte de su compatriota Karim Benzema, pero este miércoles un medio galo bromeó con una supuesta respuesta del primero.

El pasado viernes, en un directo a través de Instagram, Benzema lanzó un ataque a Giroud, pues asemejó a su compatriota con un kart en comparación con su propio fútbol al que él mismo catalogó como “un Fórmula 1 .

Giroud no se ha manifestado al respecto, pero el medio Befoot se inventó respuesta en la que, supuestamente, decía qué era lo que más le dolía al jugador del Real Madrid: el Mundial de Rusia que conquistó la selección francesa y en el que el ‘9’ madridista no pudo participar por su ya conocido conflicto con la federación.

“Seré un kart, pero con un Mundial”, fue la respuesta que le inventó BeFoot a Giroud con motivo del April Fools' Day, dando a entender que los comentarios de su compatriota no habrían sido de su agrado. Veremos luego si la broma tiene algo de verdad.

Benzema no se retracta de sus palabras sobre Giroud