Giovani: "Marchesín me dijo que quería que yo ganara el partido"

El jugador del América debutó esta noche ante Houston Dynamo y marcó el tanto con el que Las Águilas avanzaron a la Semifinal de la Leagues Cup.

logo

Cobrar el último penal del América frente a Houston Dynamo fue algo que le cedió Agustín Marchesín a Giovani dos Santos, pues el portero quiso que fuera su nuevo compañero quien definiera el cotejo.

"Si mal no recordamos, en el último partido Marchesín nos dio el triuunfo. Me dijo que quería que yo ganara el partido y al final lo metí", dijo Giovani al término del cotejo en el que Las Águilas lograron su pase a Semifinales de la Leagues Cup.

América hizo su debut en la Leagues Cup, con debut de Giovani incluido.

América hizo su debut en la Leagues Cup, con debut de Giovani incluido.

Mexsport

1 / 14

Durante este partido, dos Santos debutó como jugador azulcrema, momento que atesorará, pues lo esperaba desde hace ya varios días.

Publicidad

"Hacía mucho tiempo que no sentía esos nervios. La verdad estuve con muchas ganas y motivado; fue un placer poder disputar algunos minutos. Hay confianza para seguir avanzando y sumando como grupo", mencionó.

Ahora, Giovani está listo para disputar su primer partido en la Liga MX. Podría hacerlo el próximo sábado frente a León, dentro de la jornada dos del Apertura 2019. Todo quedará a disposición de Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa.