Dos Santos, Jugador de la Semana

Giovani dos Santos, del Galaxy, con un par de dobletes en 2 partidos, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 13, 2016.- El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Futbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 27 de la MLS. Dos Santos es nombrado Jugador de la Semana por segunda ocasión esta temporada, ganándose también el nombramiento en la Jornada 7 de la temporada regular de la MLS.

Ve el doblete de Giovani dos Santos frente al Orlando City.

Giovani dos Santos es nombrado Jugador de la Semana después de registrar 4 goles y tres asistencias la semana pasada. Dos Santos marcó 2 goles y una asistencia a mitad de semana en el empate de 3-3 ante Real Salt Lake en condición de visitante el miércoles pasado. Dos Santos después marcó 2 goles y sumó dos asistencias en la victoria de 4-2 ante Orlando City SC el domingo en el StubHub Center. El delantero mexicano tuvo que ver en los siete goles anotados por el Galaxy durante la semana.

Giovani dos Santos hace un par de goles en el empate del Galaxy 3-3 sobre Real Salt Lake en la MLS. Revívelo.

Este año, Dos Santos registra 14 goles y 11 asistencias, encontrándose entre los primeros cinco de cada categoría esta temporada en la liga. Dos Santos es uno de dos jugadores en la liga en registrar doble dígitos en goles y asistencias. Sus 14 goles se encuentran en cuarto lugar en la tabla de goleo y sus 11 asistencias se encuentran en la tercera posición en la tabla de asistencias. Galaxy se ubica en la segunda posición de la Conferencia del Oeste (47 puntos, 11-4-14), y se encuentra invicto en cinco partidos.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.